En Ruxticas llevamos más de 20 años buscando propiedades en el entorno rural de la provincia de Guadalajara, para gente que busca un modo de vida más tranquilo y acogedor.

Trabajamos en una provincia con unos entornos naturales y unas tradiciones que la hacen muy atractiva para ese tipo de personas que sobre todo, quiere vivir.

Nos gusta mantener las tradiciones constructivas de antaño; donde la piedra, la madera y otras técnicas, eran más respetuosas con el entorno y la naturaleza.

En nuestra selección de casas de madera ofrecemos una gran variedad de viviendas ecológicas, fáciles de instalar y mantener y con la calidez de la madera.

Trabajamos con empresas de rehabilitación especializadas en las técnicas constructivas tradicionales, sin olvidar el confort y la tecnología actual.

Nos especializamos en: antiguos molinos, casas solariegas, casas de pueblo, fincas rústicas, hoteles rurales, camping, casas rurales y cualquier otra construcción del mundo rural.

Si eres propietario y deseas vender alguna propiedad que tengas en algún municipio de la provincia de Guadalajara; ponte en contacto con nosotros.

Nuestro lema es la confianza.